Mejores plugins de WordPress para crear una galería de imágenes.

Mejores plugins de WordPress para crear una galería de imágenes.

WordPress nos entrega una gran cantidad de herramientas como Widgets, Plugins y plantillas a nuestra disposición las cuales pueden ser gratuitas o pagadas, y son una gran ayuda cuando necesitamos profesionalizar algún punto de nuestro blog.

En este caso, nos enfocaremos en los Plugins que nos ayudarán a gestionar una galería de imágenes y que se vea profesional y amigable con el visitante, tal y como mostramos a continuación:

 

NextGEN Gallery, con más de 9 millones de descargas, se corona como uno de los más conocidos de WordPress. Con una interfaz intuitiva, numerosas opciones y la facilidad para crear galerías a nuestro gusto, lo hacen uno de los más completos. Puedes descargarlo en este link.

 

SlideShow, disponible para descargar aquí  y serás parte de los cerca de 500 mil usuarios a lo largo del mundo. Gracias a este plugin, podrás mostrar tus fotos como una presentación tipo slide, y con la opción de añadir vídeos de YouTube y textos para hacer un trabajo mucho más profesional.

 

Gran Flagallery, genera tus galerías multimedia gestionando imágenes, sonido y vídeo gracias a este plugin, donde con solo arrastrar y ordenar según las opciones disponibles podrás crear grandes galerías. Y si tienes alguna duda, puedes visitar su página web donde encontrarás tutoriales, vídeos y ejemplos para inspirarte. Puedes descargar este plugin aquí.

 

Entonces ¿A quién le dejarás la labor de organizar tus galerías de imágenes? Coméntanos.

Tutorials on game, web and mobile app development